MUDITA

YOGA

 

Próximos Retiros

Conócete a ti mismo@ 2ª
Fri, Oct 09
El Escorial
Oct 09, 6:00 PM – Oct 12, 4:00 PM
El Escorial, 28280 El Escorial, Madrid, España
4 días de Yoga y Meditación con sabor a Ayurveda, una experiencia inolvidable: Clases de Yoga (Hatha Yoga y Yoga Nidra), meditaciones en grupo, cocina consciente basada en principios ayurvédicos, bases de Ayurveda (se pasará el test).

Retiros pasados

Masterclass Introducción al Ayurveda otra forma de ver la alimentación
Salamanca
Masterclass Introducción al Ayurveda
Presencial y Online
Conócete a ti mismo@ 2ª
El Escorial
Conócete a ti mismo@
El Escorial
EN COCINA CON CONSCIENCIA (2)
EN COCINA CON CONSCIENCIA
EN COCINA CON CONSCIENCIA
Evento online
EN COCINA CON CONSCIENCIA
EN COCINA CON CONSCIENCIA
Un puente en Consciencia
La morada de la luz

Alicia Aguero

Ha sido un fin de semana de consciencia, reflexión y autoconocimiento en un entorno cuidado de detalles y respeto. Las acciones realizadas con pasión y cariño se perciben con todos los sentidos y me siento muy afortunada de haberlo podido vivir y sentir. Así que gracias, gracias y GRACIAS a Ramón y Alessia. Volveremos a coincidir, estoy segura 💚

Toñi Sinforosa

Gracias por estas horas tan mágicas donde la emoción ha llenado mi corazón y el de una docena de personas que, sin apenas conocerse, comenzaron una comunión de amor, de complicidad, de risas y de sentimientos. Gracias a todos, pero en especial a Alessia por contagiarnos de sabores y olores, y despertar en todos la Emoción del Yoga, el Ayurveda y la Meditación. Gracias. GRACIAS, Alessia. Gracias, Ramón. Gracias al grupo de la “Morada de la luz”. Complicidad, emociones, sentimientos, pasiones, olores, sabores, risas, movimientos y muchas ganas, anduvieron de la mano de dos maestros, contagiando de su amor a todos los presentes. Sin duda un tiempo mágico, amable, gentil hacia el Universo y hacia nosotros mismos. Om Shanti.

Fiorella Marchandi

Este fin de semana en consciencia ha sido una experiencia inolvidable. Las clases de yoga amenas y variadas, de gran calidad y bajo la supervisión personalizada de Alessia. Las clases de meditación impartidas por Ramón, enfocadas a la regulación de las emociones, muy interesantes y prácticas. La comida riquísima, tanto la calidad como la elaboración. Se nota el cariño y la dedicación de Alessia. Y por último, no sé si habrá sido la energía de los profesores y del entorno, pero el grupo ha sido maravilloso y la conexión entre todos, alumnos y profesores, muy especial. ¡Altamente recomendable!

Testimonios

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco

​© 2020 by Mudita Yoga