MUDITA

YOGA

vie., 22 may. | EN COCINA CON CONSCIENCIA

EN COCINA CON CONSCIENCIA

La cocina, uno de los lugares más adecuado para conocerse : saber qué alimentos te sientan bien y te nutren (en cuerpo físico, energético y causal) en cada momento es todo un arte y, como todas las artes, necesitan de experimentación... presencia...
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
EN COCINA CON CONSCIENCIA

Horario y ubicación

22 may. 2020 19:00 – 23 may. 2020 12:30
EN COCINA CON CONSCIENCIA

Acerca del evento

Exactamente éste es uno de los propósitos de este ciclo de talleres... empezar a tomar consciencia de nosotros mismos, de los regalos de la naturaleza, de lo que provocan en nosotros (como nos relacionamos/patrones mentales simples y complejos que nos condicionan en los hábitos alimenticios), de la calidad de los alimentos, de cómo utilizarlos para sanarnos/estar mejor y cómo prepararlos y mezclarlos para sacarle el mayor partido tanto en cuanto a sus propiedades organolépticas como a sus efectos energéticos y emocionales; respetar nuestra naturaleza para que ella nos mime.

La comida no es otra cosa que un arquetipo (contenido universal y primordial del inconsciente colectivo) que encierra en si el significado de la vida y la solución para vivirla al máximo.

Nos adentraremos en este camino de la mano del Ayurveda, ciencia de la vida, cuyo fin es mantener el estado de salud y armonía interior que nos permitan “saborear” la vida plenamente.

RESPETAR NUESTRA NATURALEZA (o reestablecerla) PARA QUE ELLA NOS MIME

PROGRAMA

Jueves 21 de mayo alrededor de las 16 horas los participantes recibirán el Test de determinación del tipo físico (Según el Ayurveda) y la lista de ingredientes para la clase de cocina interactiva en vivo, via Zoom.

Viernes 22 de mayo a las 19 horas encuentro de alrededor de una hora y media. Clase teórica: “Entre ciencia y consciencia” los elementos y la constitución.

Sábado 23 de mayo a las 12.30 horas conexión para cocinar todos juntos en vivo. Menú primaveral depurativo Tridosha. 

Jueves 28 de mayo alrededor de las 16 horas los participantes recibirán la lista de ingredientes para la clase de cocina interactiva en vivo, vía Zoom.

Viernes 29 de mayo a las 19 horas encuentro de una hora. Clase teórica “Conociendo Kapha”.

Sábado 30 de mayo a las 12.30 horas conexión para cocinar todos juntos en vivo. Menú primaveral para Kapha. 

Jueves 4 de junio alrededor de las 16 horas los participantes recibirán la lista de ingredientes para la clase de cocina interactiva en vivo, vía Zoom.

Viernes 5 de junio a las 19 horas encuentro de una hora. Clase teórica “Conociendo Vata”.

Sábado 6 de junio a las 12.30 horas conexión para cocinar todos juntos en vivo. Menú primaveral para Vata. 

Jueves 11 de junio alrededor de las 16 horas los participantes recibirán la lista de ingredientes para la clase de cocina interactiva en vivo, vía Zoom.

Viernes 12 de junio a las 19 horas encuentro de una hora. Clase teórica “Conociendo Pitta”.

Sábado 13 de junio a las 12.30 horas conexión para cocinar todos juntos en vivo. Menú primaveral para Pitta.

 

La elaboración de los platos se realizará con productos de temporada ecológicos* y de cercanía y sin sufrimiento animal*.

*si puedes encontrarlos *alimentación vegana

Productores ecológicos directos y de cercanía HUERTA DEL CHORRILLO

El precio de los 4 encuentros será de 68€. Por módulo suelto 23€ cada uno.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento