Yoga adaptado
Para personas con necesidades especiales
YOGA PARA PERSONAS INVIDENTES
Yoga, un viaje al interior, una práctica que trasciende lo visible y que nos lleva a una experiencia profunda de conexión con el cuerpo, la mente y el corazón.
Más allá de las limitaciones físicas el yoga es accesible para tod@s y se adapta a las necesidades individuales. Es una invitación a sentir, respirar y vivir cada momento con total presencia.
Para quienes no pueden ver, esta práctica se transforma en una herramienta poderosa de autoconocimiento y bienestar incidiendo en las alineaciones y en la toma de tierra.
Gracias a indicaciones claras y detalladas, el uso consciente de la voz, los sonidos y los olores, se guía a los participantes a través de las posturas (parte física), la respiración (Pranayama) y la relajación. El hilo conductor es, desde el principio, la postura corporal acompañada por la respiración para que, con constancia y aceptación, sea ésta última la que finalmente guíe al movimiento.
YOGA PARA EMBARAZADAS
Las clases coadyuvan una etapa muy importante y emotiva de la vida de una mujer: el embarazo es un buen momento para conectar con los procesos vitales del cuerpo, con los cambios emocionales (además de los físicos) y nos conectan con el instinto primario.
Una fase que las mujeres embarazadas pueden vivir en consciencia plena gracias a una guía amorosa y sensible capaz de adaptar el Yoga a momentos inolvidables y así comprender qué quiere decir llevar la Vida dentro.
YOGA COMO ACOMPAÑAMIENTO EN LA ENFERMEDAD
Para más información, contáctanos y juntos buscaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades