MUDITA

YOGA

Ayurvedic Yoga Massage
AYM

antiguo2.jpg
mano escápula 2.png


Profunda caricia del alma

Un estado de Salud Perfecta es un estado de 'cero estrés'.

Muchas personas consideran que el estrés solo procede de factores externos a nosotros y, efectivamente, existen situaciones que realmente son estresantes.

Lo que menos se conoce es que la mayoría del estrés al que estamos expuestos depende de conflictos internos, situaciones que nos crispan, ‘contrarias a nuestras elecciones’.

La mente (manas) en cuanto cúmulo de memorias conscientes e inconsciente es la sede de estos conflictos.

Con la práctica de los 8 anga (miembros, ramas) del Yoga se adquiere cada vez más familiaridad, entendida como experiencia, con la corporeidad de la mente; en otros términos, que la parte más sutil de la persona (en este caso la mente) se traduce en obstrucciones a nivel energético y finalmente en tensiones físicas en el cuerpo entendido como manifestación material, la más burda, de la mente.

Ayurvedic Yoga Massage (AYM) es una técnica integral de trabajo corporal que combina el masaje de tejido profundo con aceite, Abhyangam, estiramientos asistidos de Hatha Yoga y la consciencia y expansión de la respiración Pranayama, llevando así el sistema nervioso a la completa relajación, sintiendo más centramiento y experimentando más claridad mental.

Siguiendo una práctica constante de Yoga, abrazando disciplinas milenarias como el Ayurveda en una rutina flexible y ordenada para el bienestar global de toda manifestación de la Existencia de la que el ser humano forma parte es posible preservar armonía y equilibrio entre cuerpo-mente-espíritu y acercarnos a ese estado de Yoga Chitta Vritti Nirodha (cese de las fluctuaciones de la mente).

AYM, Ayurvedic Yoga Massage, es una terapia que lleva a sentirse, a conectarse a través de un cuerpo profundamente relajado, confiado, calmado gracias a la respiración, el puente entre mente y cuerpo, el hilo conductor de la Presencia, permitiendo así tocar ‘nudos’ profundos, emociones persistentes, reacciones enquistadas, conflictos... Suavizando paulatinamente los tejidos musculares, las fascias, los órganos, mejorando así la respiración y la circulación no solo a nivel físico… soltar a todos los niveles.

Un medio para llegar a puntos energéticos (marmas) obstruidos, un tratamiento profundo que ayuda a estimular y reequilibrar esos sutiles canales de energía que circulan por Pranamaya Khosha, la envoltura de energía…

 

Recibir un masaje yoga-ayurvédico con regularidad es tomar consciencia de unx mismx, una meditación en el cuerpo, presencia en el cuerpo… habitar el cuerpo… una forma de cuidarse y cuidar a los demás obteniendo beneficios que van más allá de la sesión, duraderos y profundos.

Al cuerpo le encanta recibir tu atención (ecuánime). Al habitar el cuerpo, al poner la consciencia en él, con la guía del tacto, se fortalece el sistema inmunológico, como si cada célula despertara y se alegrara.

Un enfoque transmitido a través de la Maestra Kusum Modak quien acercó y reunió la esencia de la enseñanza del masaje ayurvédico tradicional aprendida con su Maestro Vasudev Limaye, eminente terapeuta generacional, y las realineaciones asistidas y los asanas aprendidos directamente del Maestro B.K.S. Iyengar.

 

Un masaje curativo, desintoxicante, rejuvenecedor y relajante que a la vez trabaja en profundidad disolviendo tensiones, liberando bloqueos físicos-mentales, aumentando la flexibilidad y favoreciendo la realineación del cuerpo.

 

 

¡Crea espacio en tu cuerpo-mente, descubre un toque firme y amoroso a la vez!

El arte del toque amoroso es una de las más antiguas, naturales y maravillosas formas de sanar la Mente, el Espíritu y ciertamente el Cuerpo (como manifestación de ambos).

 

AYM  recibido como tratamiento regular y constante puede ayudar a abrazar, entender y disolver esas partes olvidadas en las profundidades… del cuerpo y de la mente (ego), esas partes que están y nos incomodan….


Un viaje de la piel al alma

Si quieres conocer más detalles sobre el masaje AYM, envíanos un mail y te contestaremos con mucho gusto.

Mira lo que dicen 

Testimonio Helena
Testimonio Manuel
Testimonio Isabel_edited
Testimonio Vicky_edited
Testimonio Ramón_edited
Testimonio Jose_edited